Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 26 de julio de 2016

OS230 latino

El 27 de enero de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS230 ¡Pokemon extremo! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este capitulo es el primero del Arco del Huevo de Ash (Johto). La trama se centra en que Ash se entera de una competencia de correr junto a los Pokemon, y decide entrenar para ella y competir contra Gary.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Tenia un concepto fantastico, con Ash y Gary compitiendo en algo diferente a una batalla, pero en lugar de reparar los errores de otro capitulo de carreras reciente termino cometiendo el doble. La introduccion con la granja de huevos estuvo interesante pues tenia gran relacion con la carrera, pero vaya que consumio tiempo, al final mi miedo de que la carrera durara menos de medio episodio y que fuera interrumpida por el Equipo Rocket se hizo realidad. Una decepcion, pero aun asi me gusto la competitividad medio-amigable entre Ash y Gary y el planteamiento del capitulo en general.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: picotazos venenosos, mordida, embestida, rueda de fuego.
-Al ver a Gary, Ash uso el "ayjalejaleo" de Meowth.
-Gary conserva su voz.
-Bayleef fue llamada como macho.
-El narrador hizo el papel del narrador del Pokemon Extremo, de una forma bastante animada, que segun investigaciones es una parodia del narrador El Perro Bermudez. Tambien menciono la frase ¿es un pajaro?¿es un avion'¿es Superman?
-El lugar del lema fue Jojutla.
-Ash y Gary dicen que se reencontraran en "Johto" aunque ya estan ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario