Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 15 de julio de 2016

OS223/224 latino

Los dias 16 y 17 de enero de 2003 se emitieron en Latinoamerica los capitulos OS 223 ¡Un padre atrapado! y OS 224 Una promesa es una promesa y aqui les traigo algunos detalles sobre ellos...





Estos son los capitulos 2 y 3 del "Arco de Lugia contra el Equipo Rocket" y las partes 12 y 13 del Arco de las Islas Remolino y el final de la Isla Ogi. La trama se centra en tratar de que Lugia se calme por la captura de su hijo, y de evitar que el caiga bajo las garras del Equipo Rocket, quienes preparan un artefacto que hace a los Pokemon mas fuertes.


Opinion personal...
Ambos capitulos estuvieron bastante bien. Aunque su trama era mas enfocada en hacer batallas que en crear algo unico la verdad estuvo muy bien desarrollado. En la parte 2 vimos mucho drama y la forma como se manejo la carnada de Lugia fue interesante, y el final realmente fue un gran cliffhanger. En la parte 3 vimos grandes batallas, aunque fueron Ritchie y Ash los que mas aportaron Misty y Brock pudieron hacer sus aportes. Fue algo raro que el Equipo Rocket eligiera hacer maldades paralelas a las de la organizacion, pero al final terminaron dandonos muy buenas risas que hicieron los episodios mas relajado. Es un arco con mucha innovacion y mucho drama.


Cosas de doblaje...
-Movimientos (parte 2): supersonico, impactrueno, lanzallamas, patada giro, chorro de agua, patada triple.
-Movimientos (parte 3): lanzallamas, patada de giro, impactrueno, flor de calabaza (forma graciosa de hojas navaja), patada triple, chorro de agua, golpe trueno, pantalla de luz/ataque de luz, giro rapido, contrataque, salvaguarda.
-Patada giratoria cambia a patada de giro despues de solo un capitulo.
-El narrador hizo un tono mucho mas emocionado de lo usual al inicio de la parte 3.
-El Equipo Rocket hizo sus adaptaciones usuales, una de ellas fue decir que el traje que usaban era de rateros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario