Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 21 de julio de 2016

OS227 latino

El 22 de enero de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS227 ¡Bulbasaur, el embajador! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama del capitulo se centra en que mientras el grupo continua su viaje, el Profesor Oak le pide ayuda al Bulbasaur de Ash para solucionar conflictos en su laboratorio, aunque como mediador resulta mas efectivo de lo que se esperaba.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Me encantan los capitulos que se alejan de la historia de los protagonistas, y aunque este no fue perfecto cumplio con darnos mas sobre la relacion de Tracey y el Profesor Oak con los Pokemon del laboratorio, asi como demostrar lo maduro y responsable que es Bulbasaur. Ademas tuvo sus dosis de nostalgia. Su error fue que le falto algo de ritmo y tambien algo que hiciera el conflicto entre los Pokemon mas critico y urgente.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: doble bofeton, danza de petalos, chorro de agua.
-Delia, el Profesor Oak y Tracey conservan sus voces. Si, Tracey. Quien dijo que en este episodio pasaba a ser Javier Olguin necesita ir al medico.
-El tipo planta fue llamado tipo hierba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario