Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 13 de julio de 2016

OS 221 latino

El 14 de enero de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS221 ¡El robo de las alas plateadas! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el decimo capitulo del "Arco de las Islas Remolino" y el unico de Isla Roca Plateada. La trama se centra en el grupo conociendo tratando de aprender mas sobre las Alas Plateadas junto a una pareja de novios muy peculiar.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Despues de ver esa epica imagen de Bulbapedia y Wikidex uno se hace altas expectativas pero no, es un relleno usual solo que con un objeto en vez de un Pokemon, y al estar enfocado en un objeto el capitulo no tuvo mucha trama. Sin embargo los COtDs estuvieron muy bien caracterizados y fue interesante ver la dinamica que tenian, y tambien me gusto la subtrama de las alas plateadas falsas.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: ataque arena, aliento soboltopalo (forma chistosa de gas venenoso), picotazos venenosos, licuado intestinal (forma chistosa de bomba lodo), tormenta arena, ataque veloz, impactrueno.
-El ala de plata cambia su nombre a Ala Plateada.
-El titulo del capitulo cambia de nuevo. El original era una referencia forzada a la frase del llanero solitario.
-Varios personajes hacen adaptaciones, entre ellos Misty quien dice que Jenaro quedo "chiquito papa". Mas tarde cuando Jenaro cae al piso el dice "ahi va la planchada (del traje)". Jessie tambien dice que el traje de Jenaro parece de primera comunion, y el Equipo Rocket menciono que las alas plateadas eran piratas.
-El lugar del lema fue Tasco, Guerrero y como James hizo una pose afeminada dijo "Soy la flor mas bella de Xochimilco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario