Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 16 de julio de 2016

XY126 Japones

El jueves 7 de julio se emitio en Japon el capitulo XY 126 ¡MegaSceptile vs Raichu!¡Recibi puntos de experiencia! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo capitulo del "Arco de la Liga Kalos" y el segundo del "Arco de la cuarta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en la batalla de cuartos de final 3vs3 entre los dos rivales de Ash, Tierno y Sawyer.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Me parece un insulto para las ligas pasadas y para los fans el hecho de que se hayan saltado tantas rondas, hace que los entrenadores no se merezcan estar ahi pues no vimos nada de su progreso. ¿Les recuerdo que Ash ha perdido TRES veces en cuartos de final? En cambio aca con 2 minutos en la primera ronda y 5 segundos en la cuarta ronda ya esta en semifinales. Y el desarrollo de Alain y su motivacion por encontrar Megas va estupendamente (sarcasmo, ni siquiera hablo en este episodio). En fin, la batalla estuvo generalmente bien, todos los enfrentamientos fueron notables y tienen alguna estrategia creativa, aunque en algunos momentos muy inclinada hacia Sawyer.


Recepcion en los foros...
El capitulo tuvo una recepcion mixta. Dicen que fue mejor que el capitulo anterior, pero que los problemas de que se hayan saltado tantas rondas realmente son un cancer, algunos siguen con expectativas bajas para la liga. Dicen que la batalla estuvo bien y que hubo varias estrategias interesantes. Los 5 segundos de Astrid con muy comentados, todos querian ver mas de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario