Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 8 de julio de 2016

XY125 Japones

El jueves 30 de junio se emitio en Japon el capitulo XY 125 ¡La Liga Kalos comienza!¡El desafio de Mega Charizard X vs Y! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el primer capitulo del "Arco de la Liga Kalos" y el primero del "Arco de la cuarta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en la reunion de todos para participar en la liga y en la primera ronda, donde el poder sera mayor del esperado.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Comunico bien ese sentimiento de liga, me gusto ese enfasis en Tierno y Trevor, pero esto termino dejando a Sawyer como alguien poco amigable, lo cual no va con su personalidad. El encuentro entre Ash y el chico de rojo no estuvo tan malo, pues yo lo veo como una forma de mostrar la determinacion usual de Ash en una liga de una forma especial. Sin embargo las batallas de liga estuvieron regulares, en ambos casos un par de buenas estrategias se convirtieron en algo supremamente apresurado cuyo unico objetivo era dejar a Alain y Ash como dioses invencibles.


Recepcion en los foros...
El capitulo tuvo una recepcion pesima. Dicen que tuvo muchos problemas, con batallas demasiado apresuradas, una batalla con el chico de rojo a la cual no le vieron mucho proposito ni sentido y el hecho de que Mega Charizard X le haya ganado a una Mega con una cantidad decente de fans como Mega Charizard Y solo empeora las cosas. Algunos hasta se quejan de la animacion. Baja las expectativas de todos para el resto de la liga. Lo unico bueno fue el papel de Diantha y del Equipo Rocket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario