Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 4 de julio de 2016

OS218 latino

El 9 de enero de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS218 ¡Duelo de heroes! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el septimo capitulo del "Arco de las Islas Remolino" y el segundo de la Copa Remolino. La trama se centra en Ash y Misty teniendo finalmente sus primeras batallas oficiales en la copa.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Mantuvo muy bien esa emocion de la Copa Remolino y le añadio una mitologia muy interesante. Las batallas estuvieron geniales, hubo bastantes estrategias, aunque algunas enfocadas al humor, pero dejaron a ambos lados como fuertes contrincantes y fueron divertidas y memorables. Me gusto que la de Misty durara mas que la de Ash. Las escenas del Equipo Rocket duraron un poco mas de lo que debieron pero igual estuvieron divertidas.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:rayo burbuja, tornado, chorro de agua, hidrobomba, cabezazo, pantalla de humo, escudo espejo, misil aguja/misil de aguja/misil agua, cañon de picos, embestida, recuperacion.
-Misil aguja ya tiene su nombre que se volvera popular la siguiente temporada. Pero tambien tiene dos mas, el actor que interpreto a Harrison seguro confundio la traduccion.
-El agua mistica fue llamada Pendiente mistico de agua.
-La Bola atraccion fue llamada Pokebola de atraccion.
-Qwilfish fue pronunciado Qwailfish por todos los personajes aunque el Pokemon decia Qwilfish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario