Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 27 de julio de 2016

OS231 latino

El 28 de enero de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS231 ¡Tras la pista del criminal! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el segundo del "Arco del huevo de Ash (Johto)". La trama se centra en que en una noche del Centro Pokemon el huevo de Phanpy desaparecio misteriosamente, y depende del grupo y la Oficial Jenny descubrir quien es el culpable de acuerdo a las pistas.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bastante bien. La trama es desarrollada de una manera suprema, con varios giros interesantes y varias pistas, pero sobre todo un gran humor, no me acuerdo la ultima vez que rei asi con un episodio. La Oficial Jenny tiene un gran papel y cada personaje tambien realiza sus pequeños aportes. Ademas, fue buena la idea de hacer un relleno sobre el huevo, nos hace preocuparnos por el. Hubiera sido aun mejor si el espectador no conociera la respuesta al misterio, y si el final hubiera estado mas emocionante, pero lo recomiendo mucho.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: esporas, latigo cepa, ataque de colmillo, mega golpe, lanzallamas, impactrueno.
-Mordida cambia a ataque de colmillo.
-El titulo cambia, ya que el ingles contiene un triple juego de palabras entre emocionante, huevo y avistamiento. Debo admitir que es bastante bueno.
-Brock menciona a Shakira y a Britney (se asume que Spears) en sus fantasias nocturnas.
-La enfermera Joy y la oficial Jenny conservan sus voces.
-En una parte Jessie llama a Wobbuffet "masa azul". Tambien mencionan que los bobos "fueron a echarse un collotin", lo cual se volveria parte de su lema en varios años.
-Las Chansey fueron identificadas como hembras, pero Kangaskhan no (aunque con esa voz de supermacho que le pusieron es entendible).
-La Pokedex vuelve a su voz normal.
-El lugar del lema fue la casa de mi abuelita, bueno, de la abuelita de James.



El proximo capitulo ya esta analizado! Asi que mañana vendran dos entradas de episodios NU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario