Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 7 de diciembre de 2017

SM 50 Japones

El jueves 16 de noviembre se emitió en Japón el capitulo SM 50 ¡El contraataque de Faba!¡El secuestro de Nebby! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo capitulo del "Especial de dos partes de los ataques de Faba". La trama se centra en que Faba no se rinde después de lo que ocurrió en el capitulo anterior por lo que decide abrir un Ultraumbral usando al pobre Nebby.


Opinión personal...
El capitulo estuvo bien. Intenta imitar la estructura del capitulo anterior, pero de todos modos funciona bien. En la parte inicial, siento que un juego diferente al salto de cuerda hubiera ayudado a comunicar mejor esa nueva amistad entre Lillie y todos los Pokemon, pero igual son escenas tiernas y divertidas y la comedia que le da Faba es buena. La segunda parte estuvo algo apurada, pero sus momentos de drama pudieron casi igualar a los del capitulo anterior. Es un capitulo solido que continua bien la trama.


Recepción en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que ambas partes tuvieron sus puntos divertidos, tanto el inicio con las tácticas de Faba como el final con la valentía y sonrisa de Lusamine. Aunque a varios se les hizo que la transición fue demasiado abrupta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario