Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

domingo, 31 de diciembre de 2017

El último ranking

Hola a todos! Que mejor forma de terminar el año que haciendo la última entrada de un proyecto que tuve durante éste: Los Rankings!
Me tomo un tiempo decidirme cómo concluirlos. La idea de un ranking de todas las generaciones fue descartada inmediatamente, pues me demoro mucho en hacerla. También pensé en mostrar un ranking definitivo de iniciales, aves, pseudolegendarios...Pero sería muy redundante con lo que han visto. pero por suerte, encontré esta herramienta de Centro Pokémon muy útil, que me permite aclarar mis Pokemon favoritos y menos favoritos de una manera interesante. Empecemos.


Favoritos
Mi Pokemon favorito de todos es Marshtomp, desde 2006, antes no tenia preferencia. Es seguido de Phanpy, Rowlet y otros. Como ven, tengo una preferencia por los tiernos con un toque especial, pero tambien por los bien diseñados. Ahora les diré cuantos de cada generación se colaron en el Top:

  • Kanto: 0
  • Johto: 3
  • Hoenn: 2
  • Sinnoh: 1
  • Unova: 5
  • Kalos: 3
  • Alola: 3
  • Megas: 1
  • Formas Alola: 0

Menos favoritos

Vale la pena aclarar Mi Pokemon mas odiado de todos es Golem de Alola. Antes era Aromatisse, antes era Hydreigon y antes era Zubat. No me gustan los Pokemon que son objetos sin sentido, ni los que tienen diseños demasiado agresivos. Tampoco los que se sienten bobos o que son demasiado simples.


  • Kanto: 4
  • Johto: 0
  • Hoenn: 0
  • Sinnoh: 5
  • Unova: 5
  • Kalos: 3
  • Alola: 0
  • Megas: 0
  • Formas Alola: 1
Mis generaciones favoritas en cuanto a diseño son Johto y Alola, y mi menos favorita es Kanto, pero como vimos en su Ranking hay cosas decentes allí. Para ver todos los rankings simplemente hagan clic en la etiqueta de la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario