Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 15 de diciembre de 2017

AG 157 (158) latino

El sábado 19 de mayo de 2007 se emitió en latinoamerica el episodio AG 117 o el 118 en total ¡El tiempo cura las heridas! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



La trama se centra en Meowth y May encontrando a una extraña señora, que se arrepiente de algo que no pudo hacer en el pasado, por lo que su collar puede ser la clave para traer felicidad.


Opinión personal...
El capitulo estuvo bien. Tal vez su trama es algo simple e idealista, pero también es muy agradable y emotiva. Me gusta como May tiene una aventura mientras su huevo nace, y como su determinación y creatividad salvan el día, es un buen capitulo para ella. También, es curioso como se tocan temas como el embarazo y la separación definitiva de las parejas, y se manda un gran mensaje positivo al respecto sobre aprovechar las oportunidades y valorar a la familia. Tiene un aire muy maduro, y muestra las diferencias entre el pasado y el futuro bastante bien.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: tacleada de voltios, disparo de hielo.
-Rayo de hielo no tuvo su nombre usual, ojala pronto pueda comprobar su nombre real.
-El titulo en ingles era "El viaje en el tiempo sana todas las heridas", acá se simplificó.
-En una parte, Edna llama "Mai" a May.
-Meowth hace muchas adaptaciones y le da una conformacion mexicana a las frases que dice. Entre las mas notables dice "que dolor, que pena", menciona a Ismael Rodriguez, a las telenovelas y a los infomerciales y a la chucha. También, hace una con James donde este dice "me huele la buma" y Meowth responde "Si, a excusado".
-La canción "Nos quedamos juntos" fue interpretada por Liliana Barba, quien se oyó muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario