Entrada destacada

Lista de episodios

Lista actualizada a 23 de mayo de 2018, para entradas mas nuevas usa el menú de la derecha. Esta es la lista de todos los episodios con an...

jueves, 21 de diciembre de 2017

SM 53 Japones

El jueves 7 de diciembre se emitió en Japón el capitulo SM 53 ¡Apresurense!¡La operación de rescate de Lusamine! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el tercer capitulo del Arco de la Isla Poni y el primero de un especial de dos partes de la batalla final con Lusamine. La trama se centra en el grupo pidiéndole a los Tapus que revelen el secreto de Nebby.


Opinión personal...
El capitulo estuvo bien. Las tramas en las cuales cada protagonista obtiene un rival diferente me gustan mucho, y esta se ejecuto bien al darle a cada uno un Pokemon de Lusamine. Kiawe se vio muy bien, se redimió de las caras ridículas del episodio pasado y resaltó sobre los demás, aunque claro que ellos no lo hicieron mal, incluso Mallow y su trio le dieron un toque cómico al capitulo. La escena de Lillie pudo haber estado mejor si estuviéramos mas encariñados con Clefable, pero aun así le dieron un buen desarrollo a ella.


Recepción en los foros...
El episodio tuvo una recepción mixta. Dicen que las escenas estuvieron bien y que las batallas tuvieron buen ritmo, sobre todo las de Kiawe y en menor manera las de los demas acompañantes, pero que el desarrollo de este climax no se siente muy novedoso, que la escena de Clefable no tiene tanto impacto y que no es justo que Ash haga todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario