Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 8 de diciembre de 2017

SM 51 Japones

El jueves 23 de noviembre se emitió en Japón el capitulo SM 51 ¡No te Lilindas!¡Un viaje de determinación! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el primer capitulo del Arco de la Isla Poni. La trama se centra en Lillie y Gladion atravesando la Isla Poni mientras todos se preguntan donde están.


Opinión personal...
El capitulo estuvo bien. Hubo cosas que no me gustaron, como que Ash se preocupara mas por Nebby que por Lillie, o que el cambio de Lillie fuera demasiado repentino. Sin embargo, me gusta la idea de los hermanos uniéndose y viajando solos para salvar a su madre, y como su unión total tuvieron que demostrarla en una prueba. La cual, estuvo bien ejecutada y tuvo momentos interesantes para tanto los personajes como para sus Pokemon. No es el viaje superepico de Gladion y Lillie que algunos esperaban, pero hace un trabajo decente desarrollando a estos personajes no protagonistas.

Recepción en los foros...
El capitulo fue recibido de forma mixta. Dicen que hubo buenas escenas, pero que se pudieron mejorar la animación, la preocupación de Ash por Lillie y el uso de los Pokemon dominantes, pues aunque la batalla estuvo decente faltaron mas golpes directos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario