Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 4 de abril de 2015

XY 21 latino

El lunes 30 de marzo se emitio en Latinoamerica el capitulo XY 21  ¡Una Pokevision de las cosas por venir! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





La trama se centra en Serena intentando hacer un video de Pokevision para moatrarse al mundo, mientras Ash entrena para su batalla.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. El inicio estuvo fenomenal, con un gran humor e interesantes personalidades de los personajes, pero el papel del Equipo Rocket se sintio muy repetitivo y muy largo. Pero bueno, al menos sirvio para desarrollar el lazo entre Fennekin y Serena. Tambien pudimos haber visto mas entrenamiento de Ash y alguna escena de Serena buscando una meta.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:ataque rapido, doble equipo, tumba de rocas, electrobola, psicorrayo, bola sombra, attacktrueno, frustracion, lanzallamas.
-La frase de "La ciencia es asombrosa" sigue sin tener una traduccion estable.
-El narrador asumio un tono bastante apagado con algo de gripa al momento de decir "Esta historia continuara", posiblemente para referenciar la forma como la cámara se cayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario