Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 15 de abril de 2015

XY 26 (27) latino

El lunes 6 de abril se emitio en Latinoamerica el capitulo XY 26 (orden de emision) o 27 (episodio total) ¡Buscando una flor de hada! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este episodio podria tomarse como un final inoficial de temporada en Japon. La trama se centra en Bonnie, quien se hace amiga de un Flabébé, pero tendra que despedirse de ella cuando encuentren una flor de hada para que pueda volver al lado de su entrenador.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Para ser el típico episodio de "Ayudando a X a encontrar/hacer Y" tuvo un transfondo bastante profundo y conmovedor. Me gusto la forma como derrotaron al Equipo Rocket, aunque eso significa que nunca habra un Flabébé en el grupo :P Sin embargo igual que el episodio 16 me hubiera gustado que Bonnie hubiera tenido algo mas de desarrollo y mas escenas a solas con Flabébé.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: misil aguja, psicorrayo, bola sombra.
-Flabebe fue tratado como macho por la Enfermera Joy.
-El Equipo Rocket sigue haciendo mini-adaptaciones, y James hace una gran cantidad de acentos. El "paisano" es un reemplazo de los "ya" que hacen en el doblaje en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario