Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 3 de abril de 2015

XY 19 latino

El jueves 26 de marzo se emitio en Latinoamerica el capitulo XY 19  ¡Una conspiracion para conquistar! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





La trama se centra en un Malamar que empieza a controlar al Equipo Rocket y secuestra al Pikachu de Ash, asi que el grupo debe ir a detenerlo.

Opinion personal...
El capitulo estuvo bien, mas que todo por el hecho de que abordo la trama de una forma bastante siniestra que deja lugar a muchas dudas. Tambien me gusto la colaboracion entre Meowth y Ash y la forma como Malamar destruyo el lugar al final. Sin embargo los foros tienen razon en que se siente repetitivo el hecho de que Ash venza la hipnosis con el poder de la amistad.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:attacktrueno, ataque rapido, electrobola, cola de hierro, psicorrayo, bola sombra, fuerza psiquica, garras furiosas.
-El Equipo Rocket siguio haciendo adaptaciones menores.
-Un dialogo de la oficial Jenny se dejo sin doblar.
-Ya empezaron a aparecer lo de las pantallas oscuras en ataques electricos en mi TV. No pense que fueran tan oscuras, pero de todos modos no es siempre y solo dura pocos segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario