Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 27 de abril de 2015

XY 32 (33) latino

El martes 14 de abril se emitio en Latinoamerica el capitulo XY 32 (orden de emision) o 33 (episodio total) ¡Llamando mas alla del aura! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el cuarto capitulo del "Arco de Korrina". La trama se centra en Lucario y Korrina quedando separados al entrar a una cueva de Noibat, lo cual los ayuda a identificar sus auras.

Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Fue buena la idea de un capitulo relajado que identificara el problema de Lucario y Korrina, y se trato de una muy buena manera con Korrina controlando a Pikachu. Asi mismo el Equipo Rocket se mostro muy competente. En general el capitulo tuvo un buen desarrollo pero pudo haber tenido unas pocas escenas mas.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:attacktrueno, hueso veloz, cola de hierro, puño incremento, psicorrayo, pulso oscuro, tacleada, bola sombra, misil aguja, ataque rapido, electrobola.
-Al tipo luchador se le llamo tipo pelea.
-James asumio gran cantidad de acentos.
-Asi mismo se le añadieron varias rupturas a la cuarta pared, como Meowth diciendo que solo habian negociado por pocos episodios.
-En ingles las mejoras del Equipo Rocket tenian el nombre de "Mecaevolucion", pero aca se le llamo "Megaevolucion".

No hay comentarios:

Publicar un comentario