Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 13 de abril de 2015

XY 24 (25) latino

El jueves 2 de abril se emitio en latinoamerica el capitulo XY 24 (orden de emision) o 25 (episodio total) ¡Escalando los muros! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...






La trama se centra en Ash enfrentandose al gimnasio Cyllage, donde se encuentra su lider Grant, al cual ya conocia anteriormente.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Tuvo un inicio y una simbologia bastante interesantes. La batalla me gusto, tuvo estrategias muy buenas de parte de todos los Pokemon, y aunque Froakie no fue la estrella dejo una impresion muy buena. Me hubiera gustado que alguna estrategia viniera de capitulos pasados, y de hecho paso asi en el capitulo pospuesto.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: pulso de agua, cañon destello, pulimento, doble equipo, tumba de rocas, metoro dragon, aire cortante, ala de acero, cola de hierro, cola de dragon, triturar.
-Cola de dragon y meteoro dragon se conservan.
-Grant conserva su voz.

Como ven el capitulo de Skrelp tampoco se emitio aqui en su lugar original, ni tampoco creo que se haya alcanzado a doblar pues el doblaje de esta temporada siempre estuvo un poco atrasado en comparacion a las temporadas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario