Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 11 de abril de 2015

XY 23 latino

El miercoles 1 de abril se emitio en Latinoamerica el capitulo XY 23 ¡De vuelta al frio! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





La trama se centra en el grupo y Alexa conociendo a un Amaura y un Aurorus que viven en un lugar frio, y al ser fosiles se vuelven objetivos del Equipo Rocket.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. La trama fue demasiado genérica, pero en general los personajes hicieron buenos aportes, ademas de que el capitulo fue memorable y la razon para el debilitamiento de Amaura fue creible. Pero igual pudieron esforzarse mucho mas por hacer algo menos relleno.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:pulso de agua, burbuja, misil aguja, poder oculto.
-Alexa conserva su voz.
-El Equipo Rocket hace adaptaciones pequeñas, como usar el codigo de policia otra vexy otras cosas que no pude entender mientras Meowth estaba congelado.


Detalles de emision...
-Como bien saben, el episodio 22 fue aplazado deliberadamente por Cartoon Network por un especial de Transformers, y para no tener que correr los demas episodios decidieron simplemente guardarselo hasta la repeticion de la temporada, lo cual vendria a ser a mediados de junio. En la temporada 16, tambien paso un par de veces, pero solo en las repeticiones, realmente es un descaro, esperemos que si lo emitan. Ademas, tenia planeado decir otras cosas de emision en ese episodio pero como no lo dieron tocara decirlas aqui:
-Ya pasamos la distancia de menos de un año con la emisión Japonesa.
-Como ven, no dieron el especial de Megaevoluciones I, muchos no estaran sorprendidos, pero la verdad es que en Japon este capitulo hace parte de la rotación normal de episodios, fue en EEUU donde se le dio esa etiqueta de "especial" y esa es la razon por la que no lo han dado ni siquiera en España.
-Da algo de miedo que el capitulo saltado haya tenido una trama algo similar al capitulo pospuesto (24), ambos son capitulos que introducen la costa de Kalos y muestran como protagonistas a Clauncher y a Skrelp.

Por cierto, actualizare la Entrada de fechas de emision al final de cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario