Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 23 de abril de 2015

XY 29 (30) latino

El jueves 9 de abril se emitio en Latinoamerica el capitulo XY 29 (orden de emision) o 30 (episodio total) ¡Mega revelaciones! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el primer capitulo del "Arco de Korrina", y continua la trama de esta temporada de Megaevolucion. La trama se centra en el grupo conociendo a la lider Korrina, y ayudandola a conseguir 100 victorias seguidas.


Opinion personal...
El capitulo estuvo regular. Entiendo que debian hacer un episodio relajado para introducir a Korrina, pero pudieron haber sido mucho mas creativos y no hacer otro capitulo mas del monton con la estructura de "Hola-Batalla-Almuerzo-Vs Equipo Rocket". La batalla con Lucario tuvo buenas estrategias, pero fue muy aplastante para Pikachu, mientras que la idea de una batalla de equipos con los Rocket fue buena pero los escritores mostraron que no les gusta innovar haciendolos perder de un golpe.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:ataque rapido, cola de hierro, baile de espadas, hueso veloz, puño incremento, attacktrueno, psicorrayo, pulso oscuro, tacleada.
-Podemos conocer las voces de Korrina y de Gurkinn, las cuales fueron reveladas en la entrevista a Diana Perez en septiembre 2014.
-Las bayas tuvieron su nombre en ingles.
-El Equipo Rocket tuvo un acento hindu en su presentacion.
-Hueso veloz se conserva, quien sabe si de la temporada 11, 12 o ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario