Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 21 de abril de 2015

XY 27 (28) latino

El martes 7 de abril se emitio en Latinoamerica el capitulo XY 28 ¡Los vinculos de la evolucion! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...






En este episodio inicia una nueva temporada en Japon basada en la Megaevolucion, pues nos presenta los requerimientos para esta. La trama se centra en el grupo conociendo a Diantha, la campeona de Kalos, quien posee el poder de la Megaevolucion y se lo da a su Gardevoir.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Me gusto que hayan usado a la campeona para mostrar la mecanica de la Megaevolucion, y como dicen en los foros ella es un mejor personaje que en los juegos. La primera parte estuvo bastante entretenida y con buenos escenarios, pero en la segunda parte la pelea del Equipo Rocket no tuvo mucho drama y la batalla dejo muy mal parado a Ash.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:mordida, ataque rapido, psicocorte, bola sombra, canto mortal, fuerza lunar, cola de hierro, electrobola, attacktrueno.
-Sycamore conserva su voz.
-Podemos conocer la voz de Diantha, la cual ya habia sido revelada en una entrevista a Diana Perez en septiembre 2014, como dato curioso fue el primer personaje secundario nombrado por ella.
-Podemos conocer mas terminos de la Megaevolucion:Key stone es Piedra llave, y las megapiedras tendran su nombre traducido poniendo -ita al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario