Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 1 de abril de 2015

XY 17 latino

El martes 24 de marzo se emitio en Latinoamerica el capitulo XY 17  ¡Una rafaga de sabiduria ninja! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





La trama se centra en Ash y Froakie entrenando su velocidad junto a un ninja llamado Sanpei y su Frogadier.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Senti el entrenamiento muy efectivo y el capitulo estuvo muy entretenido, incluso la escena de relleno del almuerzo fue disfrutable. Sanpei fue un buen personaje, aunque ayuda que tuvo un millon de dialogos. Tambien me gusto la subtrama de "Bonninja", deberian hacer cosas asi mas seguido.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:burbuja, pulso de agua, golpe, pantalla de humo, ataque rapido, cola de hierro, doble equipo, attacktrueno.
-Podemos conocer la voz de Sanpei.
-Tambien conocemos el nombre de otro objeto, raiz energia.
-Por primera vez en la temporada James dice "Jamememes". En la temp. 16 solo se dijo unas pocas veces al principio.
-Nuevamente se dice la frase de derrota "El Equipo Rocket ha sido vencido otra vez", aunque haya poco tiempo Diana Perez se esfuerza por decirla completa.

El dia de la emision de este episodio tambien se revelo la voz de Saizo, personaje que aparece en el capitulo 51, el cual es una "secuela" de este capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario