Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 28 de abril de 2015

XY 33 (34) latino

El miercoles 15 de abril se emitio en Latinoamerica el capitulo XY 33 (orden de emision) o 34 (episodio total) ¡Los vinculos de la Megaevolucion! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el quinto y ultimo capitulo del "Arco de Korrina". La trama se centra en ella llegando a la Montaña Pomace, donde una anciana llamada Mabel la espera para darle numerosas lecciones.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Por un lado, me gusto el enfasis excesivo en Korrina y en su relacion con Lucario, pero por otro lado me hubiera gustado ver mas de las habilidades de Mabel y sobre todo de Mawile. El inicio estuvo algo lento, y el climax aunque estuvo muy bien logrado, duro demasiado. Tambien la despedida de Korrina fue bastante regular.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:puño incremento, hueso veloz, viento de hada, psicorrayo, bola sombra, tacleada, pulso oscuro, attacktrueno, aura esfera, cabeza de metal.
-La voz de Mabel fue revelada en el Facebook de Diana Perez, el 30 de septiembre de 2014. Asi mismo, en la entrevista de septiembre 2014 ella dijo que pronto se iban a doblar 9 capitulos entre los que se incluian los del campamento de verano, por lo que ahora sabemos que se referia a los capitulos 33-41.
-En los segundos en los cuales Lucario aprendio aura esfera el audio estaba un poco desfasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario