Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 22 de enero de 2019

SM 103 Japonés

El domingo 6 de enero se emitió en Japón el capitulo SM 103 ¡Un corazón apasionado que rompe las piedras!¡Olivia y Brock! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el segundo episodio de un Especial de dos partes con Misty y Brock. La trama se centra en que el grupo llega a Akala y ahí Brock muestra más de su personalidad.


Opinión personal...
El capítulo estuvo malo. El capítulo es una colección de escenas muy poco interesantes, y lo que se supone que une a todos que es el "romance" entre Brock y Olivia es demasiado pobre. Olivia aparece a la mitad del episodio y no muestra muchas reacciones ante lo que hace Brock y lo peor de todo es que después de la primera evidencia de amor notable del "Movimiento Z del amor" no pasa nada. La batalla entre Brock y Olivia es muy corta, y la de los Rocket tampoco es de alabar. De todos modos el capítulo hizo un buen trabajo mostrando los lados apasionado y cuidador de Brock, y la escena final es bastante inspiradora. La trama es desarrollada de una forma muy pobre, aunque hay un par de momentos de Brock interesantes.


Recepción en los foros...
El capítulo fue recibido de forma mixta. Los puntos buenos fueron la aparición de Sudowoodo y de Comfey y que hubo momentos entretenidos de Brock y de Misty. Los puntos malos fueron que la pelea fue interrumpida por los Rocket y luego por Bewear y que hay muchas escenas de relleno y sin sentido. El especial de dos partes les deja un muy mal sabor.


Analizaré los tres primeros episodios del Arco de Poni, para los dos siguientes de Tapu Fini esperaré algo más de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario