Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 12 de enero de 2019

SM78 latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2018/06/sm-78-japones.html

El jueves 3 de enero se emitió en Latinoamérica el capitulo SM 78 ¡Un giro y un estallido! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en el grupo conociendo a Blacephalon, y al siguiente día a Xurkitree, pero las explosiones de uno los llevan a un enfrentamiento interesante.


Opinión personal...
El capitulo me sigue pareciendo bueno. Creo que lo sobrevalore un poco, pues tiene errores como que la trama avanza algo lento con todos los diálogos de relleno que hay, o que solo conocemos literalmente un poder de Blacephalon y de Xurkitree. Pero aun asi es un episodio agradable de ver, pues la trama fluye bien, vemos buenas ideas de todos para detener la crisis y una gran combinación final bastante épica, en la cual me gusta como Poipole da el toque final para luego pasar al movimiento de Lycanroc. Su trama es simple, pero tiene momentos interesantes e ingeniosos.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: attacktrueno, electropunzada, descarga, electrotela, rayo burbujas, hojas mágicas, lanzallamas, llamarada, polvo de nieve, tempestad rocosa.
-Lusamine, Burnett y Wicke conservan sus voces.
-Miguel Angel Leal usa una voz grave y elegante cuando Ash se vuelve "sexy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario