Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 14 de enero de 2019

SM79 latino

El lunes 7 de enero se emitió en latinoamerica el capitulo SM 79 ¡Una inolvidable lluvia de meteorosy aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el primero de un especial de dos partes del grupo en UlaUla. La trama se centra en el grupo viendo cono los Minior llegan a la tierra, pero Sophocles cree que hay algo extraño en el asunto.


Opinión personal...
El capítulo estuvo mas o menos. Es bueno el misterio que se le da a todo lo de los Minior, y como todo se va revelando poco a poco con flashbacks de Sophocles hasta llegar a una conclusión bastante traumática. Tanto Sophocles como Poipole tienen buenos momentos y se les da buena atención a las tramas de cada uno. Pero el mayor punto positivo del episodio son los escenarios, hay muchos más que en los episodios usuales de SM y todos son bastante buenos. Lastimosamente, lo que pasa en esos escenarios no es igual de bueno. Hay mucho humor infantil, con chistes reciclados de otros episodios, y varias escenas de relleno que no aportan en nada pues no involucran a los Minior directamente. Entiendo que hicieron eso para hacer el episodio menos pesado, pero no funciona pues todo el mundo recuerda más el final de todos modos. Por último, Molayne fue bastante plano aún teniendo una profesión y una relación con dos personajes, no me dan ganas de verlo de nuevo. Un episodio con detalles interesantes, pero que toma malas decisiones que afectan su calidad.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: explosión cataclísmica, gigavoltio destructor.
-Níveo fue tratada como hembra, pues Lillie dijo "amigas". Se nota que fue decisión de la traductora, pues no se han dado mas evidencias aparte del moño de Ultra Guardían y del evento de los juegos. Es un buen detalle.
-Podemos conocer la voz de Molayne.
-El título en inglés era "Lloviendo al mundo con amor", acá fue cambiado por uno mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario