Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 19 de enero de 2019

SM82 latino

El jueves 10 de enero se emitió en latinoamerica el capitulo SM 82 ¡Danza de evolucióny aquí les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en que los estudiantes deben preparar una exhibición de baile junto a su compañero y Mallow decide hacer algo arriesgado.


Opinión personal...
El capítulo estuvo mas o menos. Del inicio del episodio hasta la presentación de los estudiantes fue una simple pero interesante historia, pero se arruino un poco con la aparición de los Rocket. Si hubiera sido una pelea entretenida lo hubiera dejado pasar pero no, todo se resuelve de una forma muy sencilla que no desarrolla para nada a Steenee, literalmente todo se resuelve evolucionando y oprimiendo un botón. Sin embargo, la presentación musical de los Rocket fue muy buena, ojala la hubieran mantenido en el resto de la escena. Las presentaciones del grupo parecieron más presentaciones de concurso que de baile, pero no estuvieron mal. El capítulo tiene buenas ideas y momentos curiosos (el más destacable el papel de Anela como danzante tradicional) pero debió centrarse más en Steenee y Mallow para tener una historia más sólida.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: rayo burbuja, polvo de nieve, pisotón.
-El título se basa en el título Japonés, "¿Baile, baile de evolución?" pues el usado en la versión en inglés es "Todo lo que quieren hacer es bailar bailar".
-La Zona Volcánica Wela vuelve a su nombre original de Área Volcánica Wela.
-Meowth y James dicen "guero".
-James dice "mover el bote", "Se nos chispoteo", menciona al baile "la quebradita".
-Niveo sigue siendo tratada como hembra.
-El padre de Mallow, Harper y Sarah conservan sus voces.
-La minicanción del trio Rocket es interpretada por Diana Perez y José Antonio Macías, les quedo bastante bien y me recuerda a "Equipo Rocket por siempre" de la serie original.
-El término "Lanzamiento Rowlet" se conserva.
-Anela cambia de voz respecto al capítulo 68, se oye mas jóven. Esperemos que ahora que tiene nombre el personaje se conserve.
-El narrador dice "Si, Esta historia continuará" en un tono mas grave de lo usual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario