Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 4 de enero de 2019

SM101 Japonés

El domingo 16 de diciembre se emitió en Japón el capitulo SM 101 ¡Dispara!¡El gigavoltio destructor de la amistad! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo episodio de un Especial de dos partes en el Mundo Alterno. La trama se centra en que Ash y Dia pasan la noche mientras se preparan para enfrentarse nuevamente a Guzzlord.


Opinión personal...
El capítulo estuvo bien. La primera mitad fue lo mejor, sobre todo porque vimos a Dia y a Ash conociéndose tanto a nivel personal como en la batalla, su amistad fluyó de forma natural para el tiempo tan corto en el que estuvieron juntos. Además que la batalla entre Pikachy y Zeraora estuvo mas pareja. Al encuentro con Guzzlord lastimosamente le faltó algo, tuvo buenas ideas pero estuvo muy corto y todo se solucionó de forma milagrosa gracias a la aparición de Tapu Koko brillante. Otro punto negativo fue que los Ultra Rangers fueron olvidados de la nada. De todos modos, es mas decente que las resoluciones de Nihilego y Necrozma. Las ideas ambiciosas de este especial fueron ejecutadas de forma decente, no pasan a la historia pero vale la pena echarles un ojo.


Recepción en los foros...
El capítulo fue recibido positivamente. Dicen que tuvo buena acción y batallas y algo de desarrollo de personajes, Guzzlord y su trama oscura fueron mostrados de la forma seria que se merecía. Las escenas entre Ash y Dia fueron buenas. Hay algunas quejas sobre el final forzado con los movimientos Z y que el arco se merecía mas tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario