Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 11 de enero de 2019

SM77 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com/2018/06/sm-77-japones.html

El miercoles 2 de enero se emitió en Latinoamérica el capitulo SM 77 ¡Guiando el despertsr! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el quinto y último capitulo del Arco del Desafio Insular en UlaUla. La trama se centra en Ash teniendo su batalla con Nanu dónde Lycanroc debe vencer a tres Pokemon.


Opinión personal...
El capítulo me sigue pareciendo mas o menos. La batalla es realmente mediocre y hasta insultante en varios momentos, pues los ataques de Lycanroc hacen demasiado daño y cada Pokémon de Nanu se siente más débil que el anterior. No se siente que Lycanroc o Ash sean fuertes, pues la forma como ganan las batallas no es lo suficientemente ingeniosa, de hecho hay varios Deus Ex Machinas. Quién salva al episodio es Nanu, por la forma como desarrolla sus tácticas de intimidación y como al final todo era una lección de humildad para Ash. No me molestó que Lycanroc tuviera algo de ayuda, hizo la batalla un poco mas creíble y menos mala.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: triturar, mordida, bucle arena, lanzarrocas, golpe de lodo, contraataque, acelerroca, bola sombra, sombra vil, garra de sombra, mal de ojo, joya de luz, pulso oscuro, agujero negro aniquilador, colisión continental, cuchillada nocturna.
-Sombra vil y agujero negro aniquilador tienen sus nombres de España.
-Los objetos fueron llamados baya zidra y Lycanium Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario