Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 1 de enero de 2019

DP50 latino

El 22 de septiembre de 2008 se emitió en latinoamerica el episodio DP 50 ¡La gran batalla dúo! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo capítulo del Arco de Ciudad corazonada y el primero del Arco de la Batalla Dúo. La trama se centra en que este torneo basado en parejas aleatorias da comienzo, pero a Ash le molesta un poco que su compañero sea Paul.


Opinión personal...
El capítulo estuvo bien. La idea del arco es buena, ya que en ese momento lo más cercano era la Copa Remolino, y la idea permite ver interacciones y dramas únicos. El inicio fue bueno, pues no estuvo ni lento y apurado, y definió bien las relaciones y las personalidades que va a haber entre las parejas. Las batallas también me sorprendieron, aunque en la de Dawn y Conway hubiera sido bueno ver mas participación de ella ayudó a pulir la personalidad de Conway, pero sobre todo la de Ash y Paul. Se usaron estrategias bastante interesantes, y de definió el problema de Chimchar bien. Aunque sus fuertes rivales cayeron un poco rápido. Es un inicio de arco muy agradable.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: viento cortante, bomba de lodo, rayo burbuja, salvavidas, impactrueno, protección, tijeretazo, picotazo, bola de giro, fuerza psíquica, lanzallamas, trueno, nevada, ala de acero, cabezazo zen, doble filo, aliento dragón, ataque aereo, megacuerno, bomba de lava, brazo martillo, cola de hierro, protección, surfea, tacleada de voltios, excavar, golpe de fuego. Habilidad: Caña de luz.
-Escudo cambia a salvavidas.
-X-scissor cambia a tijeretazo.
-Ventisca cambia a nevada.
-Giro bola cambia a bola de giro.
-Doble poder cambia a doble filo.
-Enta llama as aereo a ataque aereo.
-Paul conserva su voz.
-El título en inglés era "Dúo, somos nosotros", acá fue cambiado completamente.
-Podemos conocer la voz de Conway, es Irwin Daayan, la recuperaría en la temporada 13.
-Brock dice que el estadio es mas grande que el Azteca y dice que llevará a Holly al Kashba. También usa el clásico "Me llamo Alan, digo Brock" y dice "puchinguita" y "chido".
-Holly también menciona al Kashba.
-Meowth dice "buena rola".
-Una señora dice "chamacos".
-Enta dice "orale" y pronuncia Pikachu como "Pikáchu".

No hay comentarios:

Publicar un comentario