Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 24 de enero de 2019

SM85 latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2018/08/sm-85-japones.html


El miércoles 16 de enero se emitió en Latinoamérica el capitulo SM 85 ¡Mira antes de saltar! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en que después de prácticar el salto sobre torres, un extraño UE que se parece a una aparece en la escuela y empieza a salirse de control.


Opinión personal...
Subo el capítulo de malo a mas o menos. La trama y su desarrollo son bastante decentes, pues todo va relacionado con el salto a los cajones de inicio a fin. Además, hay varias escenas, lo que hace que sea más dínamico que el episodio de Blacephalon. También me gusto que la verdadera forma de Stakataka se hubiera dejado como un misterio por la mitad del episodio y rescato nuevamente a Viren con un rol ni de héroe ni de villano. Lo pasaría directamente a bien si no fuera por esos chistes malos e infantiles presentes en varias escenas, por ejemplo, es poco realista que el grupo se haya pasado toda la tarde lanzando Pokebolas sin éxito ni estrategias. Además, la solución al problema es demasiado simple y vacía. Es un capítulo que en el fondo tiene buenas ideas, pero con escenas algo estresantes.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: explosión cataclísmica, electrotela, polvo de nieve, electropunzada, rayo burbuja, patada tropical, huesorang, cola de hierro.
-El título en inglés era "El largo salto base a casa", acá fue cambiado completamente.
-Viren conserva su voz.
-Hubo efectos de voz mientras Viren se encontraba dentro de Stakataka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario