Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 23 de enero de 2019

SM84 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com/2018/08/sm-84-japones.html


El martes 15 de enero se emitió en Latinoamérica el capitulo SM 84 ¡Los sentimientos de Poipole! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



La trama se centra en el grupo conociendo a la pintora Mina, la cual puede interpretar los sentimientos de Poipole junto a su Ribombee.


Opinión personal...
Mantengo al episodio en bien. Puede llegar a ser algo lento, ya que su función principal era resumir las emociones y las características de Poipole más que hacer algo entretenido, pero cumple con ella perfectamente. Hay suficiente tiempo dedicado a su felicidad como a su tristeza, e interesantes detalles sobre sus orígenes. Mina tiene un buen papel, ayudándolo a expresarse pero también teniendo un divertido encuentro con el trio Skull. Ash también tiene un buen papel, preocupandose por Poipole y buscando ayuda de la Fundación Aether. No es capítulo mas profundo ni emocional pero es relajado y agradable.



Cosas de doblaje...
-Movimientos: ataque rápido, lanzarrocas, hojas navaja, carga de fuego, acelerroca, cola de hierro, ataque furia, attacktrueno, aire cortante carga tóxica, bola de polen.
-El título fue cambiado completamente, el original era "La forma del amor por venir". Este parece basarse en el título japonés que tenía una frase idéntica.
-Ribombee fue llamado como hembra aunque su género es desconocido.
-Lusamine y el trio Skull conservan sus voces.
-Wicke cambia de voz, de una actriz con voz suave a Erika Ugalde, quién tiene una voz mas gruesa y más reconocible. Es el primer cambio de un personaje secundario de la dirección de Miguel Angel Leal (aunque tengo mis dudas con Anela y con considerarla personaje secundario ya que ni nombre tuvo hasta hace poco) y el primero de SM.


La Lista de producciones estrenadas en medios diferentes a TV ya fue actualizada con el resto de información sobre la película 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario