Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 25 de enero de 2019

SM86 latino

El jueves 17 de enero se emitió en Latinoamérica el capitulo SM 86 ¡Yo elijo vacaciones Pokémon! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en que el grupo y sus Pokemonturas de Ultraguardianes van a tomar vacaciones a un hotel spa muy relajante.


Opinión personal...

El capítulo estuvo bien. Su concepto era entretenido, y supo desarrollarlo de una buena manera al darle a cada una de las Pokemonturas sus pequeños momentos y sus pequeñas subtramas. El Equipo Rocket también tuvo un papel interesante, aunque su plan no fue el más inteligente es bueno verlos en sus clásicas trampas super elaboradas, y fue bueno cómo las Pokemonturas usaron sus subtramas en la batalla contra ellos. Los otros Pokemon del grupo también tuvieron sus pequeños momentos de gloria. La trama es un poco desorganizada, y el humor no es muy memorable que digamos, pero es un episodio divertido que merece una oportunidad.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: bomba de lodo, llamarada, lanzallamas, rayo de hielo, cañon destello.
-El título fue cambiado ligeramente, en inglés era "Yo elijo el paraiso".
-Jessie dice "holi".
-James hace un acento mexicano muy ligero y pone frases de vendedor cuando invita al grupo a pasar a las piscinas. También dice "Jamememes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario