Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 15 de enero de 2019

SM102 Japonés

El domingo 23 de diciembre se emitió en Japón el capitulo SM 102 ¡Un Alola en Alola!¡Brock y Misty! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...


Este es el primero de un Especial de dos partes con Misty y Brock en Alola. La trama se centra en el grupo guiando a Misty a través de sus lugares favoritos de Melemele.


Opinión personal...
El capítulo estuvo mas o menos. Le hizo un gran daño no tener ninguna trama y sólo mostrar escenas de diversión sin ningún propósito, pudo haberse centrado en sólo el Mantine Surf o en un entrenamiento entre Misty e Eevee, pero no, tenían que reciclar cosas del ya controversial SM 20. Son escenas bastante simples, pero al menos Misty mostró detalles de su personalidad en ellas poníendole su toque como siempre, sobre todo en las del principio. La batalla con los Rocket no estuvo mal, fue bueno ver a todos ayudando y al regreso de las megaevoluciones. El episodio vale la pena por los momentos de Misty, y puede llegar a entretener ya que no es aburrido, pero nos quedamos con las ganas de algo más sólido.


Recepción en los foros...
El capítulo tuvo una recepción mixta. Los puntos buenos fueron el papel del Equipo Rocket y que en general fue un episodio entretenido que mostró a Misty de una buena manera. Los puntos malos fueron que no pasó nada importante y que todas las escenas fueron relleno. La escena de Giovanni no apareciendo también es comentada como un tipo de avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario