Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 30 de enero de 2019

SM ED 3 Japonés

En el capitulo SM 104 se estreno el nuevo ending de la saga SM y el 40 en total. Se llama "El cuaderno del corazón" y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


El ending fue cambiado para celebrar el inicio del arco de Poni, además de que el anterior ya estaba próximo a cumplir 11 meses. Es una canción tranquila y nostálgica interpretada por un coro de niños con imágenes que muestran a los protagonistas haciendo diversas cosas en Alola.


Opinión personal...
El ending estuvo mas o menos. Nunca había sentido tanta disparidad entre la canción y la animación, ya que la primera es hermosa y la segunda es decepcionante. Ya llevabamos 6 años sin un ending nostálgico, y esta canción cumple perfectamente con mis expectativas, además de que le tengo cierto cariño a los coros luego de un viaje que hice hace 3 meses. 
La animación lastimosamente es demasiado barata y simple para mi gusto, siendo literalmente una imagen movediza. Sería entendible si la serie cambiara de ending cada 3 meses como otros animes, pero no, los últimos dos duraron un año prácticamente. Aunque los fondos no son malos, los personajes estan demasiado lejos por lo que no podemos alegrarnos de lo que estan haciendo. Tener spoilers lo hubiera redimido un poco pero tampoco tuvo eso.


Recepción en los foros...
El ending fue recibido de forma mixta. Dicen que la canción es muy bonita y agradable, y la animación aunque tiene cosas destacables como su estilo simplista o la aparición de Oranguru pudo ser mejor ya que no muestra mucho y los personajes estan muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario