Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 16 de enero de 2019

SM80 latino

El martes 8 de enero se emitió en latinoamerica el capitulo SM 80 ¡Batalla bajo presión en la cuevay aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el segundo de un especial de dos partes del grupo en UlaUla. La trama se centra en que todos se separan mientras exploran una cueva brillante, y Lillie decide ayudar a un grupo de Sandshrew que necesitan ser guiados.


Opinión personal...
El capítulo estuvo bien. Fue un deleite ver a mis tres personajes favoritos de SM en una aventura, además que los tres contribuyeron a la trama y además tuvieron una conversación interesante sobre sus sueños. Fue bueno ver a Lillie usando las técnicas que ha aprendido con Níveo para ayudar a los Sandshrew y nos dió una buena batalla. También fue buena idea separar a los demás del grupo, hizo que los enfrentamientos se sintieran mas personales y nos dio buenos momentos de humor con Ash y Kiawe. No es perfecto, pues comete pequeños errores como que Sandshrew solo evoluciona para hacer una pose de cinco segundos o que el inicio es un poco lento, pero es bastante agradable.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: tormenta de arena, granizo, velo aurora, polvo de nieve, giro rápido, garra de metal.
-El título en inglés decía "No explorar la cueva bajo presión", acá fue cambiado ligeramente.
-El cristal Z fue llamado "Glacium Z", un nombre propio que no se parece ni a Icium ni a Criostal. Es claro que viene de "glaciar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario